Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Hora de motivarnos

Deja un comentario

Hace poco me llamaron de uno de los centros de Aidemar, puesto que me ofrecí para dar charlas y tratar de demostrar que a pesar de las dificultades se puede seguir adelante. Siempre es mejor tener un ejemplo vivo delante y escuchar las historias que puede contar, algo que a mí siempre me ha fascinado.

Pude quedar con la persona que llamó y me explicó un poco el motivo y las intenciones para que diera la charla. Y a veces ciertas personas tienen dificultades, pero otras tienen algunos extras incluidos.

Por suerte algunos pudimos disfrutar de nuestras familias. Algunos más y otros menos, pero pudimos hacerlo. Otros en cambio no. Esto, más sus propios problemas, dificulta un poco la visión de las motivaciones que cada uno pueda llegar a tener, de los objetivos que se pueda marcar cada individuo. Pero eso no quita que no los haya. Esto solo nos indica que debemos pelear con más fuerza, con más ganas y no desistir por muy difícil que sea la meta. Será así como podremos completarnos como persona. Poco a poco nos iremos completando como un puzzle de miles de piezas, pero que vamos construyendo sin parar.

Debemos encontrar nuestros objetivos y serles fieles, aunquen nos parezcan alocados. Si no lo intentamos no sabremos lo que ocurrirá y tal vez, de esa forma, perdamos una gran oportunidad, la oportunidad de nuestras vidas.

Así que mi objetivo para este viernes en la charla será darles las ganas de vivir por y para algo que de verdad deseen, demostrándoles que yo poco a poco voy cumpliendo mis propios sueños con cada paso que doy y hacerles ver que mis problemas no me lo impedirán.

Responder

