Kevin Mancojo

Diario de a bordo

¡A viajar!

Deja un comentario

Es hora de cambiar de aires. Hay quien adora la rutina. Prefieren saber que cada paso que dan es seguro y ver que todo sigue igual. O tal vez simplemente les guste y punto. Yo no lo sé puesto que adoro los cambios aunque me surjan pocos.

Por eso este destrozo a mi rutina este próximo 15 de julio. Un viajecito a Madrid hará que respire otro aire (posiblemente más contaminado, pero bueno).

Me he recorrido la capital en bastantes ocasiones, lo malo es que ha sido hace unos cuantos años, cuando aún era un mocoso. A pesar de todo sigo recordando el cambio tan grande de un pueblo a una ciudad, de la tranquilidad al agobio y al ajetreo.

Hace unos meses fui para ir a un evento de youtubers y fui con mucha más libertad porque pude ir solo. Y me gustó. La diferencia era tan inmensa y fue tan nueva para mí que aquel fin de semana se me hizo demasiado corto. Quería más, quería seguir teniendo esa sansación de estar inmerso en un gran océano lleno de miles de peces. No lo había sentido nunca y me llamó la atención.

Bajar al metro y tener la sesanción de que simplemente sigues la corriente de agua te hace sentir ser una pequeña parte de todo aquello. A algunos no les gustará, pero a mí me hace ver que desconocemos tanto de este planeta que me da más ganas de seguir descubriendo cosas. Poder salir de esa fuerza marina y aventurarme a experiencias nuevas (a lo Nemo, el pececillo de Disney).

Espero poder aprovechar la semana y recorrer todo lo que pueda. Tengo ganas de ver cosas nuevas o que ya vi y que han cambiado con el tiempo. Me apetece pasearme entre la muchedumbre y que todos acaben pasando de largo para ir directos a su objetivo, mientras yo disfruto de ese aire nuevo para mí.

Eso sí, no olvidaré publicar cosas nuevas mientras esté allí. De eso ya me encargaré. Y si el viaje ha valido la pena de verdad volveré con algo bueno seguro.

Responder

