Kevin Mancojo

Diario de a bordo

La biblioteca

1 comentario

Abro otra categoría, La biblioteca.

No soy un crítico, ni un zampa libros (así llamo yo a las personas que se leen libros en unas horas cuando yo tardo unas semanas, las admiro), pero últimamente estoy yendo bastante a la biblioteca y siempre me acabo llevando algo para leer.

He llegado a coger toda clase de libro: desde una biografía (El mundo amarillo de Albert Espinosa) hasta fantasía (El castillo ambulante de Diana Wynne Jones). E intentaré seguir así, sin rumbo alguno, leyendo uno tras otro.

Con algunos incluso he llegado a reflexionar con algunas frases como me pasó con El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon.

Otros por desgracia tuve que dejarlos a mitad porque no lograba adentrarme en la aventura, como me pasó con la trilogía La materia oscura de Philip Pullman (La brújula dorada, La daga y El catalejo lacado).

A partir de ahora intentaré plasmar mis ideas, mi opinión, incluso mis reflexiones (si surgen) de los libros que vaya leyendo.

Como dije, no soy crítico ni un zampa libros, así que trataré de hacerlo lo mejor posible y compartiendo con los que me sigan, las diferentes opiniones que tengamos.

Un pensamiento en “La biblioteca

  1. Los pilares de la tierra, pepino.

Responder

