Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Tiene cara de no haber roto un plato

Deja un comentario

Un dato curioso viniendo de mí, por mi físico, es que no recuerdo que se me cayera algo de cristal salvo un vaso, que encima era de un bar.

El momento en el que se me cayó, me sentí mal. Era como si un policía no supiera manejar un arma o un profesor de primaria no supiera sumar. La sensación fue rarísima, nunca me había pasado, al menos no encontraba nada igual en mis recuerdos.

Recogí la mesa en la que estaba sentado y quise poner el vaso en la barra, a mitad de camino, sin más, se me cayó y se hizo pedazos. Mi cara de:¿qué acaba de pasar? creo que fue suficiente como para que mis padres en aquel momento me dijeran: ¿cómo ha pasado? Ellos sabían que eso era muy inusual en mí, tal vez ellos recuerden algún momento de pequeño, durante el aprendizaje de manejarme con las cosas o alguna otra situación que yo no recuerde. Pero incluso para ellos fue algo sorprendente.

Yo empecé a decir cosas como que no sabía lo que había sucedido, que había sido sin más y como ya he dicho, la sensación fue muy negativa. Supongo que era algo que no debía ocurrir, me “entrené” para que eso no pasara. Aquel reto ya quedó superado y aún así se me cayó.

A partir de entonces y hasta ahora, no se me ha vuelto a caer nada de cristal. Creo que aquello solo fue un recordatorio de todo lo que fui aprendiendo desde pequeñito y que, aún así, de vez en cuando se me pueden escapar algunas cosas de las manos (qué poco me he currado la broma).

Así que técnicamente puedo decir que nunca he roto un plato a pesar de mis dificultades.

Responder

