Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Primeros pasos en la radio

Deja un comentario

Como algunos ya sabéis, he empezado en la radio, Gestiona Radio para ser más exactos, hace ya dos semanas.

Es algo que me ofreció el locutor que me dio el taller de radio y que acepté sin duda. Le gustó mi actitud, mi forma de ser, y me dio esa oportunidad que ahora estoy aprovechando.

Cada lunes, sobre las 12:30 voy allí y comparto con él y con los oyentes temas sobre twitter, blogs y vídeos. Es una sección que me está gustando mucho, y según me va enseñando técnicas para mejorar, me apetece más.

Recopilo información que me llama la atención de las redes sociales, tanto Facebook como el pajarito azul que todos conocemos. Incluso páginas en las que hablan de todo tipo de cosas.

Pero sinceramente con lo que me quedo es con dos cosas: lo primero que siempre le digo a la gente, después de que este hombre lo dijera, es que es adictivo; una vez delante del micrófono y pasados los nervios del comienzo, uno empieza a hablar y se olvida de todo, pero siempre con ganas de seguir. Lo segundo es, que cada lunes aprenderé más y compartiré buenos momentos que me irán dando una experiencia extraordinaria. Sé que con esta persona adquiriré conocimientos, muchos otros lo hicieron, y yo seré uno más en su lista.

Le dije que me diera caña, que me exigiera cosas, ya me encargaré yo de devolver el doble de lo que se me pide. Siempre lo he hecho en otras situaciones y así seguiré.

Espero que esto llegue lejos y que me abra más puertas para sentirme más completo.

Responder

