Kevin Mancojo

Diario de a bordo

57 páginas

Deja un comentario

AVISO: No creo que entendáis lo que viene a continuación. Es una metáfora que quise escribir hace tiempo, cada cual que decida pensar lo que quiera con esta rara entrada. Supongo que no habrá muchas más como esta.

Hoy hace un año que una persona terminó un libro de 57 páginas, cada una de ellas muy interesantes, pero las 21 finales fueron las más intensas e importantes para mí.

Cada detalle y cada palabra me daban lo que necesitaba, las ganas de seguir leyendo constantemente. Todas esas páginas me enseñaban algo y yo en algunas ocasiones solo las leía por encima, pero de una manera inconsciente sabía lo que ponía en ellas. Lo noté al terminarlo, al ver que comprendía prácticamente todo, aun habiendo perdido la oportunidad de leer al detalle algunas de esas hojas.

Sin duda hubo cosas que no entendí al acabar aquel libro, pero tenía el conocimiento para llegar a responderme las preguntas que tenía, gracias al resto de las páginas que sí leí con detenimiento. Tener una base de la que partir y poder avanzar y concluir.

Me sentí triste cuando acabé ese relato, pero como dije, tenía las herramientas y decidí  crear mi propia historia para que no acabara todo ahí. Quise seguir hacia adelante, construí un mundo nuevo, unos personajes diferentes, otros los mantuve y una aventura que desembocara a algo grande.

Día tras día sigo escribiendo, avanzo sin parar y todo por aquellas 57 páginas que me inspiraron tanto en mi vida. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s