Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Mi 1ºG

1 comentario

De nuevo he estado con los chicos de la semana pasada y nuevamente ha sido muy interesante, salí de allí muy contento.

Empiezo a preocuparme por ellos, a pensar en cosas que puedo hacer o que podrían hacer. Incluso tengo una libretita dedicada solo para eso, todas mis ideas las apunto ahí.

Los alumnos ya lo saben, les dije que para mí eran un reto y que siguen siéndolo. Ya no solo como un público diferente al que enfrentarme, sino como mis chicos (y chicas, que hay dos) a los que les puedo enseñar muchas cosas de manera diferente.

Siempre trataré de hacerlo divertido, pero creo que también necesito momentos en los que les obligue a recapacitar sobre sus acciones en determinadas situaciones. Hoy lo hice, me centré en eso, sin perder momentos graciosos, claro está. Sin embargo, un porcentaje bastante alto de la charla de hoy ha sido sobre la actitud que cada uno puede tomar y las repercusiones que esta tiene en un futuro.

Por el comportamiento y las caras de los chicos creo que he conseguido el objetivo de hoy y espero seguir este camino.

“Nadie es malo hasta que me demuestren lo contrario”. Eso me dijo un profesor hace varios años y eso me ocurrirá con mi 1ºG.

Un pensamiento en “Mi 1ºG

  1. Yo solo te quiero decir que aunque no tengas ni brazos ni una pierna para mi eres una persona normal y corriente.Eres una buena persona y quiero que seas así siempre.
    Pascual

Responder

