Kevin Mancojo

Diario de a bordo

“Cazadores de sombras: Ciudad de cristal”

Deja un comentario

Por fin he acabado “Cazadores de sombras: Ciudad de cristal” de Cassandra Clare. Y sí, sueno aliviado. Se debe a que se me hizo pesado.

Resumiré brevemente: es el tercer libro de una saga bastante amplia (según he visto) y aquí la protagonista, Clary, necesita viajar hasta Idris para salvar a su madre, pero Jace, su hermano, no quiere que vaya. Además, los cazadores de sombras acaban encarcelando a Simon, el mejor amigo de la chica. El mayor de los problemas llega cuando Valentine, el padre de la muchacha, decide acabar con todos los cazadores de sombras. Es entonces cuando deben tomar la decisión de si se alían  con vampiros, hombres lobo, hadas y magos para poder derrotarlo, o simplemente aceptan rendirse.

Había capítulos muy interesantes que enganchaban, pero otros… bueno, solo quería que terminasen, que eso fue lo que me pasó con casi todos.

Las descripciones de personajes está muy interesante, eso tengo que admitirlo. Se plasman imágenes bastante claras de cada uno de ellos.

Lo malo es que la lectura se hace algo pesada cuando trata de describir tantos detalles del lugar y del ambiente. Personalmente me parece estar bastante rellenado con ese tipo de situaciones. Solo me intrigaba la parte en que sucedía algo importante como una pelea o una conversación que revelaba algún misterio.

La trama en sí está bien; todas las dudas que se presentan en un comienzo se van resolviendo con el tiempo. Supongo que es de las cosas que me ha mantenido pegado a la historia.

No tengo mucho más que decir la verdad. No le doy un suspenso a este libro, pero tampoco se acerca a mis favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s