Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Grinbuzz

Deja un comentario

Hoy me apetece ayudar de una forma diferente, así que os presento Grinbuzz. Ellos mismos se describen como “la primera web solidaria que te permite apadrinar niños de manera gratuita a través del visionado de los diferentes videos de las empresas que se anuncian con nosotros.”

Creo recordar que llegué a Grinbuzz gracias a un youtuber, JPelirrojo. La facilidad que había en apadrinar niños me llamó la atención; no era yo el que pagaba, eran los anunciantes que publicaban sus vídeos pagando una cantidad de dinero muy asequible. Todos salían beneficiados: aquellos que necesitaban promocionarse, los que ven esos anuncios, Grinbuzz y lo más importante, los niños que se apadrinan.

Solo hay que registrarse y ver vídeos, no hay pega alguna, no hay trampas por ninguna parte. Es fácil, es una manera muy sencilla de que esos chiquillos tengan una mejor forma de vida, y creo que muchos no lo hacemos de la forma tradicional por miedo a que todo sea una estafa. En este caso no lo es. Si mal no recuerdo, el propio JPelirrojo se movió para comprobar que todo iba en serio y por eso empezó ayudar y a mencionar Grinbuzz en su twitter y en su canal.

Creo que todos pensamos de vez en cuando en la pobreza infantil y lo malo es que no hacemos nada contra ello. Así que hoy os he propuesto algo que beneficiará a todos, algo que nos subirá la autoestima sabiendo que hemos ayudado a niños que no tienen nada comparado con nosotros.

Espero que muchos de los que seguís mi blog os registréis y empecéis a ver vídeos. No hace falta ver todos (hay un tope al día), pero con unos pocos ya se dejan huellas que van acumulándose para poder apadrinar a un crío. Yo veo todos los que puedo cada día e intentaré seguir así el tiempo que pueda.

No solo hay gente egoísta que piensa en sí misma, también existen personas que tratan de ayudar al resto del mundo.

Responder

