Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Bodyboard en invierno

Deja un comentario

Lo escribo tarde, y esta semana posiblemente publicaré entradas a la noche. Aunque intentaré dejar algunas preparadas para que estén a mediodía.

Muchos ya sabéis que adoro los retos y un amigo tuvo la brillante idea de proponerme uno. Tuve claro desde el principio que iba a aceptar, llevaba tiempo sin obstáculos que superar y aquí me llegaba uno: el bodyboard. Esta palabreja es un deporte que se ha derivado del surf y consiste en cabalgar las olas tumbado encima de una tabla más pequeña, algo que para mí debe ser fácil.

Compré el corcho (que es el material del que están hechas o eso creo) a los pocos días de decírmelo y llevábamos unas semanas intentando estrenar nuestras adquisiciones (él se está iniciando en el surf). Hacía buen tiempo hasta prácticamente este fin de semana, que fue cuando podíamos probar estos deportes de agua. Y de locura nos fuimos al Mar Menor. Yo necesitaba saber si iba a manejarme mínimamente con la tabla y me daba igual el frío, quería probarlo cuanto antes.

Pude remar y avanzar, pero la temperatura que tenía el mar… Con deciros que no pienso intentar nada hasta que llegue la primavera…

He de admitir que fue una locura bastante grande, de las que no se vuelven a repetir a no ser que uno acabe borracho. Y aun así no me arrepiento de ello, tuve una experiencia nueva que jamás había hecho y me gustó a pesar de haberlo pasado mal. Al menos sé que puedo usar la tabla, falta averiguar que ocurrirá con unas cuantas olas.

Cuando se acerque el calor de nuevo, el reto seguirá hacia adelante e intentaré grabarlo.

Consejo: no os metáis al mar en invierno…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s