Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Los pequeños detalles nos hacen grandes

1 comentario

20141124_184407

La entrada de hoy va por esas personas que se encargan de esos detalles que nos hacen sentir tan… importantes.

Después de lo de esta tarde, veía necesario escribir sobre ello y aquí estoy, escribiendo como un loco con ganas de publicar esto. Y todo porque hoy me han regalado un pequeño llavero (el de la imagen). La sensación al verlo ha sido de: “Es broma, ¿no?”. Para nada esperaba algo así y tras la sorpresa, magnifiqué el detallito haciéndolo parecer la Torre Eiffel de verdad, cuando en realidad, no es nada del otro mundo. Al menos para la persona que me lo regaló, para mí sigue siendo como si fuera la original.

Este tipo de cosas, a las que le pilla a uno de improviso, hace engrandecer tanto a uno mismo como el que hace el regalo. Se hace con toda la buena fe del mundo, sin intención de querer algo a cambio, solo por el hecho de sentirse bien y ya está. Piensas en esa persona en un momento determinado y de repente sientes las ganas de comprar algo, cualquier cosa: una camiseta, una taza, un llavero, etc. Lo peor es que a veces, incluso puedes llegar a sentirte mal si no encuentras algo a tiempo o si no consigues decidirte por el detalle en concreto.

Y aquel que recibe el regalo le da lo mismo que sea una cosa u otra, que sea cara o barata. Eso da igual porque no se lo espera. La sorpresa es más grande que el objeto, tenga el tamaño que tenga. Lo más importante es que después, la persona se siente más importante para la otra persona, aunque sea un poquito.

Eso me ha pasado a mí hoy y toca dar las gracias. Como suelo hacer las cosas muy a mi manera, aquí la entrada dedicada a la persona que hizo el regalo.

Yo he formado parte de ambas caras de la moneda en varias ocasiones y es algo muy satisfactorio.

Anuncios

Un pensamiento en “Los pequeños detalles nos hacen grandes

  1. completamente de acuerdo con lo escrito… y además me alegra que así sea, que tanto una parte como la otra aprecien las pequeñas cosas, aquellas que con cariño intentan dar un “algo” especial a la vida del otro… hasta la próxima 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s