Kevin Mancojo

Diario de a bordo

¿Quién soy?

5 comentarios

DSC_0047

¿Qué quién soy? Soy muchas cosas, al menos eso me parece a mí. Una mente inquieta y curiosa, llena de dudas y preguntas que, a veces logra las respuestas y otras, las busca hasta no poder más. Posiblemente, lo suficientemente terco como para romper muros (en todos los sentidos). Soy de los que observa antes que solo ver. Hablo bastante, pero escucho aún más.

Soy una mente positiva, siempre voy sonriendo. Prefiero las sonrisas a las lágrimas, así que a ratos intento convertirme en un payaso bobo sin miedo al ridículo. Las locuras tampoco me avergüenzan y sinceramente no suelen escasear. Dispuesto a aventurarme a cualquier cosa, la zona de confort está bien, pero lo diferente está mejor.

Me siento a gusto haciendo lo que hago cada día y no me arrepiento de nada. Cada error es un examen que nos pone a prueba y yo trato de mejorarlos. Todos los momentos malos pueden llevar a uno bueno y mejor, solo hay que observar detenidamente.

Amante del planeta Tierra. Sin embargo adoro escribir sobre mundos en los que recreo lo que a mí me plazca. Disfruto de los libros, del cine y de la música. Las series también forman parte de mi ocio. Tengo una parte de mí que es aficionado a los videojuegos y también al dibujo. Y dedico las mañanas al deporte, sienta de lujo.

Lo mejor viene cuando hablo de mi físico. A veces digo que vengo defectuoso de fábrica y otras que me compraron por fascículos hasta que resultó, o más bien resulté, muy caro. Una de las cosas que más satisfactoria me resulta es la capacidad que tengo de reírme de mí mismo, y eso hago muy a menudo.

Gozo de mucha independencia e irónicamente, soy yo el que echa una mano a otros (acabo de marcarme un chiste fácil, lo sé). Me encanta ayudar a otros tanto física como mentalmente. De ahí la idea de dar charlas motivadoras a los que lo necesiten, de ahí la idea de este blog.

Anuncios

5 pensamientos en “¿Quién soy?

  1. Estimado Kevin,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia
    contacto@paperblog.com

    • Para empezar, gracias por proponerme algo así. Está muy interesante el proyecto que tenéis y es una buena opción para mí actualmente así que me apunto. Muchas gracias.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s