Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Hace mucho tiempo, una estrella gigante viajaba sola…

7 comentarios

Otra ronda del Creador de historias:

Hace mucho tiempo, una estrella gigante viajaba sola por el inmenso universo. Disfrutaba merodear por el espacio hasta que un día divisó algo frente a ella. Venía a toda velocidad. Aquello era…

Anuncios

7 pensamientos en “Hace mucho tiempo, una estrella gigante viajaba sola…

  1. Era algo gigante, tenía unos rasgos distintos a los que solía ver por el universo, no pudo más que pensar si realmente podría llegar a ser algo peligroso, no tenía tiempo, tenía que hacer algo antes de que aquella cosa se le viniese encima, pero entonces..

  2. …se encontró con su única amiga de la infancia y ésta le dijo que eso que se acercaba era un agujero negro, ya que su padre se lo había dicho. Las dudas se disiparon, si era algo peligroso, por lo que ambas debían huir antes de que ese fenómeno las engullera. Ninguna sabía que hacer y decidieron esperar sin más, hasta que el padre de su amiga llegó con una noticia…

  3. …inesperada, sorprendente. El padre de ésta le dijo a las dos estrellas que podían hacerse amigas de aquel fenómeno tan extraño, pero sólo si cumplían una norma, puesto que no sería tan sencillo como llegar y presentarse ante él. La norma decía: tenéis que ser amables y sinceras siempre. Es muy importante que cumpláis esto.
    Entonces estas aceptaron ya que era una norma fácil de cumplir. El universo entero se iluminó debido a los destellos que desprendían sus sonrisas tan grandes. Poco después, las estrellas se acercaron hacia el agujero negro, cuando de repente…

  4. …cuando de repente las absorbió! Perdieron el conocimiento durante unos minutos, no sabían lo que había pasado pero poco a poco iban recuperando el sentido, mirando a su alrededor… pero dónde estaban? qué era ese lugar? Habían oído historias de un planeta llamado tierra, donde experimentaban con estrellas como ellas que habían caído del universo… sería éste ese lugar? que iba a ser de ellas a partir de ahora?
    De repente vieron unas luces acercarse, acompañadas de un estruendo (como de motor) que se desplazaba hacia ellas…

  5. …asustadas se escondieron y vieron a seres extraños montados en objetos muy raros, sin saber que era ni donde estaban decidieron explorar la zona pero siempre se preguntaban porque el padre les dijo esa curiosa norma…

  6. Vieron a unos seres extraños subidos en alguna especie de transporte que se movia con dos círculos. Hacían mucho ruido, las estrellas estaban asustadas. Era de noche y no podían ver demasiado pero decidieron esperar a ver si descubrían algo nuevo.

    “Tio, te hacen unas birras?” Oyeron.

    ¿Qué son birras? ¿Algun tipo de meteorito, destello, cometa? Querían comprobarlo y decidieron seguir a estos seres, muy sigilosamente, a donde se dirigían.

  7. Tras más de diez minutos llegaron a una especie de lugar con un cartel que ponía “Moe’s” y entraron sin que esos seres extraños se dieran cuenta. El interior del lugar era el sitio más raro que jamás hubieran visto, lleno de objetos y cosas que jamás hubieran imaginado. Justo nada más cerrar la puerta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s