Kevin Mancojo

Diario de a bordo

¡Maldito apetito!

Deja un comentario

Hoy tocaba uno de mis comidas favoritas, espaguetis, y poco ha faltado para comerme hasta el plato como un obseso. Es curioso porque ayer tocó lentejas y para nada me comí todo. Ya, sé que son muy buenas, que tienen mucho hierro, que se les puede echar de todo, pero NO, no me gustan… No las detesto, pero no se las puede comparar con mi adorable pasta (en otra vida seguro que fui un italiano más chulo que ninguno).

Así que pensé o más bien mi estómago lo hizo; cuando sé que hay algo que me gusta de verdad, mi barriga empieza a rugir y lo más interesante es que me empieza a entrar hambre, cuando segundos antes no me apetecía nada (parece magia, pero no). Es en ese momento en el que necesito tranquilizar a mi estómago, parece un león que lleva sin comer varios días.

El apetito surge según le conviene (por el interés te quiero Andrés) y se va a la misma velocidad.

A veces prefiero no preguntar lo que hay para comer, así me ahorro el disgusto. ¡Aunque ni siquiera así! Veo el plato de lentejas y de inmediato se me quitan las ganas de hincharme a comer. Y si son espaguetis me ocurre todo lo contrario, comeré hasta reventar. Todo en cuestión de segundos. Más rápido que las balas.

No sé si soy el único rarito al que le pasa, pero no es divertido, sobre todo si al final es algo que no me gusta… ¡Que luego me pongo a meter las narices en la nevera cada dos por tres! Lo peor es que no hay nada… mire la primera vez, la segunda o la décima. En ese momento no sé a quién echarle la culpa, al estómago por no haberme abierto el apetito antes o al cerebro por no entender que no hay nada en la nevera. Par de idiotas…

Algún día descubriré la técnica secreta para que esto no me vuelva a pasar jamás. Aunque tampoco quiero acabar como un tonel… Bueno, ya veré lo que hago. Por ahora seguiré con mis espaguetis. Buen provecho.

 

 

Responder

