Kevin Mancojo

Diario de a bordo

¡YA ESTÁ! Mi primer vlog

14 comentarios

¡Buenísimos días gente! Ya sabéis que suelo publicar cada dos días, más los viernes que son sagrados (el motivo sigue siendo un secreto, aunque es muy absurdo). Al escribir día sí y día no, os perdisteis algo ayer…

¡Mi primer videoblog, vlog o como lo queráis llamar! Sí, ese que os prometí hace unos días, ese con el que me tiré tres días editando. Pues ya está en Youtube y hoy os lo vengo a presentar. Acabo de mirar las visitas que ha tenido y llevo ya 371 y no lleva ni 24 horas subido. Sinceramente me parece espectacular, estoy eufórico.

Como os suelo decir, el esfuerzo tiene su recompensa y ahí está. Mucha gente se ha reído con mis tonterías, incluso amigos que sé que les cuesta reírse con mis payasadas. No he tenido quejas en el contenido en sí y eso me alegra porque ha sido el primer vídeo, así que no he podido ser otra persona más que yo mismo, incluidas mis chorradas y mi “seriedad” (hay poca en el vídeo la verdad). Lo malo es que es listón vuelve a estar alto. No sé cómo narices lo hago, es decir, cuando más natural me salen las cosas, más brutales quedan (en el buen sentido de la palabra). Sé que si sigo así no habrá problemas, pero es difícil ser tan constante y mantener las expectativas. Muchos tienen fe en mí y confían en que seguiré divirtiendo y entreteniendo y lo agradezco muchísimo, por lo que me lo seguiré currando, me cueste o no. Si las noches en vela pensando cosas para los siguientes vídeos dan sus frutos, merecerá la pena tirarse dos horas sin dormir a mitad de la noche.

A veces hay que sacrificarse para conseguir lo que se quiere y es que, en cierto modo ni siquiera requiere un sacrificio, pues se disfruta buscando la manera de innovar y entretener. Al menos ese es mi caso.

Sé que en la comunidad bloguera ya soy uno más y a vosotros os voy a proponer una pequeña idea, pero por ahora me la voy a ahorrar, quiero dar mis primeros pasos como bebé que soy en Youtube. Lo sé, soy cruel, os acabo de dejar intrigados, es una de las cosas con las que disfruto a veces, pero no os lo toméis a mal, será por una buena causa, os lo aseguro.

Al resto de mis lectores, y a todos en general, os dejaré que seáis vosotros los que me dejéis ideas, consejos y todo lo que se os ocurra. Y ahora… llega el momento que esperabais; el vídeo.

PD: sé que la música está un poquito fuerte en algunos momentos y que apenas se me escucha, pero lo corregiré para la próxima vez.

Nunca dejéis de sonreír 😉

14 pensamientos en “¡YA ESTÁ! Mi primer vlog

  1. ¡¡Qué divertido!! 🙂 Que este solo sea el comienzo de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga vida de éxito. Un abrazote.

  2. ¡Hola, Kevin! Te ha quedado muy chulo el vídeo. Los que somos blogueros sabemos lo complicado que es ofrecer buen contenido y tú lo has conseguido. Has creado mucha expectativa, así que estaré atenta a tu canal.
    Saludos y ¡ a por todas! 😉

    • Me encanta y me alegra muchísimo oír eso. Esto tiene valor para ambas partes, yo por haberle dado vueltas hasta quedar satisfecho para que lo paséis bien (ha superado las expectativas con creces) y vosotros que os habéis quedado con ganas de muchos más vídeos. Sé lo difícil que es llegar hasta ese punto, pero lo he logrado y espero que siga siendo igual y poder seguir este camino.
      Muchas gracias por el comentario y los ánimos 😀

  3. Espectacular, enhorabuena Kevin, espero no te importe que lo publique en la pagina de mi asociación a la cual te invito te des una vuelta. https://www.facebook.com/asdivi.villanuevadelaserena. Eres grane chaval sigue sí con esas ganas. <: D

  4. Pingback: Un ejemplo de superación | asdivivillanueva

  5. Pues para ser el primero, no está nada mal… Aunque por mejorar queda, claro. Pero haciendo se aprende y seguro que nos contarás cosas interesantes el los próximos. Ya solo el atreverse a salir ahí, expuesto delante del toro de la audiencia, ya dice mucho de ti.

    Suerte y a por ello…!!!

    Un abrazo, Kevin

  6. Akshajshajshajshahaa Kevin ya hoy hablar mucho de ti y bueno en verdad te conozco del wa pero e de decirte que eres genial, adoro tu forma de ser. Sigue siendo así.

  7. Ya lo he visto que se me habia despistado jajaja.

  8. Que majo eres, Kevin! Pues ya me he suscrito a tu youtube, y solo sepas que cuando subas otro video lo estaremos esperando, pero tambien tomatelo como una diversion porque sino, como muchos, te sentiras un poco esclavo de la red, y eso… para nada! Yo estaré esperando para cuando sea. Un besazo!

    • Me alegro que te haya gustado y gracias por suscribirte 🙂
      No será una obligación para nada, llevo ya dos semanas o más sin grabar y ya tengo ganas de empezar, tengo prácticamente todo listo, falta poco para el próximo.
      Un abarazo 😀

Responder

