Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Mil gracias

2 comentarios

La entrada de hoy será breve, no por nada, es que después de lo que habéis hecho estos dos días no tengo muchas palabras para ofreceros.

Ha sido muy alucinante el movimiento que ha habido desde que subí el vídeo, muchas personas lo han compartido en Facebook y sus amigos a su vez compartiéndolo también. Por Twitter hubo retweets y le han dado a favorito a los links del vídeo. Sinceramente no me esperaba esto…

Solo dos días y pico para llegar a las 638 reproducciones y el blog se superó; ¡casi 300 visitas! Yo lo difundí varias veces por mis redes sociales, pero vosotros fuisteis (y seguís siendo) los que lo habéis hecho llegar mucho más allá. En un principio creía que solo llegaría a mis amigos, a los que yo se lo pasara y poco más, pero no…

Estuve todo el día de ayer emocionado, como cuando sacaba notazas en aquella época moza de 1º y 2º de la ESO (qué tiempos más bonitos aquellos). Esa euforia no la había sentido en mi vida, al menos no tan exagerada.

Lo mejor de todo esto es que solo es el principio del camino que quiero recorrer… Aunque no lo parezca, sois vosotros los que vais a hacer que quiera seguir. Ya estoy intentando ver cómo y con qué grabar el siguiente vlog así que estad preparados.

Mil gracias por el apoyo, por compartirlo y por todo en general.

2 pensamientos en “Mil gracias

  1. A todos nos han animado aquí así. Al final, el conjunto de personas que componemos este intercambio de letras, imágenes e ideas, somos los que mantenemos las ganas de seguir adelante de todos los demás, alimentamos y nos alimentan, y así el motor no se para, no deja de funcionar.
    Enhorabuena por esas sensaciones, sin dudas intensas y bellas, y aquí seguiremos esperando a ver qué más nos cuentas…

    Un abrazo, Kevin

Responder

