Kevin Mancojo

Diario de a bordo

¡Móvil al agua!

6 comentarios

¡Sabía que algo pasaría al final del día! Por eso no escribí hasta ahora; me estaba reservando por si pasaba algo importante y ¡aquí está! Móvil al agua.

¿A quién no se le ha caído el suyo alguna vez? A mí me daba rabia cuando le sucedía a otra persona, lo veía como algo muy torpe el hecho que cayera al agua. Y al final me ha pasado, por bocazas. Siempre he tenido cuidado con algo así, pero la lección me tenía que llegar tarde o temprano.

¿Veis? Lo malo viene solo. Al principio me he preocupado, hasta que pensé: “Bien, ya tengo motivo para comprarme otro, a este ya se le iba la cabeza muy a menudo”.

Hemos intentado secarlo, pero por ahora no da buenas respuestas. Y sinceramente no me preocupa.

Es todo tan irónico que hasta me he empezado a reír. Como dije, me resultaba muy torpe y descuidado por parte de los demás que el móvil se les cayera al agua, ya fuera en el retrete, en la piscina, en el mar o dónde fuera. Y ahora me ha tocado sufrirlo en mis propias carnes. Ha sido en plan: “¿Te crees que a ti no te podía pasar? ¡Pues toma!”

Es curioso como algo tan absurdo nos ha pasado a todos. Sí, a todos, a los que creéis que no os sucederá también os pasará tarde o temprano, ya lo veréis… No sois los únicos que pensaban así, yo también lo hacía y mirad. La vida nos da a todos la oportunidad de vivir una experiencia así, tan divertida y graciosa. Y Esto no es ni cosa del karma ni nada, esto es solo que, como buenos humanos que somos, somos tontos y punto. Una ley de esas no escritas.

Hoy toca aprender una bonita lección: mantened vuestros móviles alejados del agua, recomiendo que sea como mínimo a cuatro metros o pedid una orden de alejamiento, tal vez funcione. Y si no conseguís que eso suceda ya sabéis: nunca dejéis de sonreír 😉

6 pensamientos en “¡Móvil al agua!

  1. Compratelo a prueba de agua y fuera preocupaciones 🙂

  2. Al que más y al que menos le ha pasado alguna vez, incluso algunos más de una vez. pero son cosas que pasan y que todos los problemas fueran como ese. Un Saludo. 🙂

  3. Más de una vez…jajaja! Por suerte, al secarse siguieron funcionando… 🙂

Responder

