Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Simplemente gracias

8 comentarios

¿Cómo os va el jueves? Yo traigo demasiadas noticias encima y además muy dispares. No es plan haceros un popurrí de todo así que he priorizado.

Para empezar quiero darle las gracias a Floricienta por su publicación en su blog sobre mí. Yo publiqué mi entrada antes y cuando leí la suya me quedé con mal sabor de boca por lo que trataré de solucionarlo hoy.

Todo empezó cuando me di cuenta de que tenía que moverme más por internet (sí, más aun). Sentí que para avanzar, para crecer y alcanzar mis objetivos tenía que buscar personas que me aportaran algo más y diferente de lo que me aporta mi gente. Cuando descubrí “elrincóndefloricienta” y realicé el audio, empecé a pensar: “¿Por qué no sacar el valor para contactar con ella? No tengo nada que perder y tal vez me enseñe más de lo que yo le tengo que enseñar”. Y así fue; de una manera indirecta con Floricienta aprendí a buscar más allá de mi pueblo. Fue con ella con quién logré tener la valentía de acudir a otros desde internet y actualmente tengo a algunas personas por diferentes lugares con las que charlo de vez en cuando.

Aparte de eso, leer sus relatos es un lujazo. Lo que transmite con sus palabras es alucinante. Cuida mucho todo lo que escribe y se nota, realmente logra transmitir lo que quiere con cada una de sus entradas. Es más, me vi de nuevo identificado con una de ellas por lo que volverá a haber otro audio, pero para eso todavía queda. Encima es un amor de persona, los correos que nos hemos mandado por lo del vídeo y por otras ideas siempre han estado llenos de cariño.

Además de todo eso, gracias a ella, el vídeo ha llegado a más de mil reproducciones en tres días (el primer vídeo llegó a las mil en una semana) y el blog llegó a superar el record de visitas. Encima me han seguido muchas más personas y todo por su publicación. Te debo una muy muy muy grande. A veces cuesta llegar a más gente y cuando surgen cosas así, el ánimo sube muchísimo. Mil gracias Floricienta y bienvenidos a los nuevos, es todo un honor teneros aquí.

Esta era la primera parte sobre la que quería hablar porque esta entrada va un poco de agradecimientos.

A otro grupo de personas que les agradezco mucho el haber publicado mi blog y a los que espero apoyar de un modo más directo tarde o temprano (espero que sea más temprano que tarde) es a Grinbuzz. No me di cuenta hasta hoy que yo aparecía en su blog a pesar de solo haber tratado de ayudar con una publicación (click aquí para verla) y con mis tweets para animar a otros a dejar huellas. Muchísimas gracias a vosotros también.

Os recomiendo meteros a su página, ayudaréis a niños desfavorecidos a tener una vida mejor. Solo os tenéis que registrar y ver unos pocos vídeos. Al final os sentiréis bien con vosotros mismos, os lo digo por propia experiencia.

Con esto llega a su fin la entrada de hoy. Siento como que estoy agradeciendo mucho a muchas personas estas últimas semanas, supongo que es algo bueno, ¿no? Sea como sea, para mañana (los viernes siempre publico algo) ya tengo algo pensado, bueno, en realidad hay dos cositas que todavía me quedan por contar. Aunque a lo mejor me reservo una como sorpresa, ya veremos…

Buen juerves para algunos y feliz jueves para el resto.

8 pensamientos en “Simplemente gracias

  1. Hola Kevin, es increíble cómo pasan los días, yo creía que hoy era miércolesss… Gracias a tí estoy al día 🙂 Por supuesto siempre es bueno agradecer a aquellas personas que por uno u otro motivo nos ayudan o nos inspiran. Me pasaré por esos blogs que mencionas, deben de ser muy interesantes. Que tengas un buen día!

    • Yo he tenido que mirar el calendario y a pesar de eso todavía tenía dudas jajaja Dar las gracias no cuesta nada así que las daré cada vez que haga falta 🙂 El de Floricienta tiene muy buenas historias con las que yo a veces me identifico y Grinbuzz es una forma de ayudar niños, con esto suelo intentar que más gente se una para apoyar a los críos. Espero que disfrutes lo que queda del día un abrazo 😀

  2. Que grande eres Kevin. Más chulo que un ocho y con más clase que un marques . 😎

  3. Felicidades, tu animo es contagioso, me alegro por ti! Un gran abrazo!

Responder

