Kevin Mancojo

Diario de a bordo

La inspiración

10 comentarios

Miércoles ya… que rápido pasa la semana. Hoy os traigo una de las sorpresas, con la otra ya me he puesto manos a la obra (algún día dedicaré un vídeo y una entrada solo a chistes de mancos, ya lo veréis).

¿Cómo os inspiráis vosotros? Es decir, ¿os sirve un poco de música para tener ideas o mejor un descansito tomando un café? Os pregunto esto porque la sorpresa es el vídeo que os voy a dejar a continuación. El tema del que hablo es la inspiración y creo que todos tenemos algún momento o alguna actividad en la que se nos ocurren miles de ideas. Yo muchas veces me desvelo a las tantas de la madrugada y me tiro unas dos horas despierto pensando en qué hacer para el próximo vídeo o alguna actividad para mis críos de 1ºG o algún tema para escribir en el blog. Es una lata estar tanto tiempo en vela la verdad, pero creo que me ha merecido la pena porque muchas de las ideas, las buenas ideas, me venían de esas noches tan… ¿amargas? Que en realidad al final no lo son, pero bueno.

No quiero extenderme mucho con esto porque prefiero que veáis el vídeo. Es más rápido y eficaz, además, no es lo mismo escribir aquí las chorradas, que representarlas. Ya veréis lo absurdo que puedo llegar a ser a veces. ¡Ah! Y perdón por no ser tan fino en determinados momentos, después del vídeo anterior parezco una bestia hablando.

De todos modos, como ya sabéis, me podéis dejar comentarios con vuestras opiniones o mejor aún, con vuestro modo de inspiraros. Espero que no sea el único que lo haga cagando… vale, creo que esto no lo debería haber dicho por aquí.

10 pensamientos en “La inspiración

  1. Jaja Kevin! Por cierto quien hace los videos es un crack! Sabes que a mi también me viene la inspiración muchas veces en estos dos estados?? Especialmente el segundo ;D! No se porqué pero es cierto. Aparte también me inspiro muchas veces simplemente después de ver o leer una noticia, o algunas veces después de un sueño que haya tenido. Cuando menos me siento inspirada es por la mañana, y cuando más por la noche. Un besote para ti! chao chao

  2. Cada maestrillo tiene su librillo dice el refrán. Yo no soy de los que tienen una fuente de inspiración concreta, una foto o una frase en una canción, pasear mientras que escucho música, normalmente o rumba pop o fados portugueses, vaya cambio verdad? Muchas veces me vienen pensamientos al acostarme antes de dormir, aunque parezca raro no se me olvida a la mañana siguiente y lo apunto, otro sitio es en una cafetería mientras tomo un café. Pero bueno como digo al principio cada uno tiene su musa personal aunque a veces se haga la remolona y pueda tenerte varios días en blanco. XD XD
    En cuanto al vídeo eres un crack, protagonizas, diriges, editas y produces, vamos el eastwood Español. Un abrazo amigo. ⭐

  3. Mis musas no tienen horarios para acudir a mí. No hay un patrón determinado, se asoman cuando les parece, casi siempre cuando me pillan desprevenido, sin poder apuntar lo que me dicen y, claro, luego no me acuerdo… En la cama, antes de dormir, o muy de mañana, el la ducha muchas veces, en el coche, al ver un anuncio, una película o una canción… Las musas son muy suyas, no tienen hora ni calendario, son musas y van a su antojo. Hay días que si las llamo vienen, pero otras veces no me hacen ni p… caso.
    El vídeo genial, esperamos ya en siguiente.

    Un abrazo con musa, Kevin, con muuuusssa inspiración… jejeje

  4. Me sacaste una sonrisa, amo tu manera de inspirarte, creo que muchos se inspiran de la misma manera pero no lo quieren aceptar…hahha

    Saludos!

Responder

