Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Viaje a Madrid

Deja un comentario

¡Ya está! ¡La sorpresa que os tenía preparada! No quise decir nada al respecto para no crear expectativas de ningún tipo y para que lo disfrutarais sin más.

Lo del viaje hace unas semanas se supone que lo sabéis, pues me fui a Madrid. Yo adoro la capital, he ido muchas veces y cada vez me gusta más. Pero en esta ocasión no fui ni como niño, ni como alumno, ni con amigos, ni solo. Fui con el curso de 4º de la ESO de mi antiguo instituto.

Disfruté un montón porque podía estar con los profesores, con los chavales o incluso alejarme un poquito del grupo para hacer vídeos. Sí, lo habéis leído bien, vídeos. No os debería sorprender tanto, desde que he empezado con Youtube me llevo la cámara hasta al baño, por si me viniera la inspiración y pudiera grabar cosas. Es broma, no es para tanto, o sí…

Me fui a comprar todo lo necesario justo el fin de semana anterior (cámara, trípode, palo para la Gopro, tarjeta de memoria, etc.) con la intención de poder hacer un vídeo sobre el viaje y eso he hecho. Me he tirado una semana más o menos editando y creo que ha valido la pena, a la gente le ha gustado así que no voy a andarme con rodeos y os lo voy a dejar. Espero que lo disfrutéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s