Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Cine

2 comentarios

¡Y a por la nueva categoría! Llevaba tiempo pensando en hacerla y como esto es mío y aquí mando yo, pues la he creado y listo.

Ahora en serio, me encanta el cine a pesar de perderme algunas películas por despistes o pereza (no siempre apetece gastarse tanto dinero, ni siempre me pueden llevar). Eso sí, soy de acción y efectos especiales, aunque adoro las que te calientan tanto la cabeza que al final no sabes ni qué pensar. No soy de dramas, de esos ya tenemos cada día en las noticias o incluso en la casa de al lado. Pero si he llegado a ver algunas románticas. Y las comedias, esas creo que nos gustan a todos. Las de miedo están mucho mejor con amigos en casa y a oscuras o a veces hasta solo.

Las taquilleras (creo que se llaman así las que venden las entradas) ya me conocen y no solo ellas, uno de los que abre la puerta al final de la película para indicarte sutilmente que te largues, es muy amigable y hemos tenido conversaciones sobre películas de “Marvel” (son de mis favoritas). Ya no son simples trabajadores para mí, me alegra ver esas caras cada vez que voy.

No soy un crítico de cine, no soy especialista en esto, solo trataré de dar mi opinión de una manera objetiva y subjetiva para que los que no estén seguros de gastarse un dineral en el cine, decidan si ir o no.

Por lo tanto, a partir de ahora, película que veo, película que tendréis en el blog. Y para mañana ya habrá una para comentar.

Anuncios

2 pensamientos en “Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s