Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Un vídeo con un mensaje muy potente: el racismo

7 comentarios

Hoy no me voy a enrollar, no quiero porque lo que os voy a enseñar ahora merece toda la atención del mundo. Cualquier cosa que yo pudiera escribir al respecto le quitaría la inmensa fuerza que tiene.

Hacía mucho tiempo que no veía algo de este calibre:

7 pensamientos en “Un vídeo con un mensaje muy potente: el racismo

  1. Gracias por compartirlo. Existe una raza, y es la raza humana. Lo demas son climas diferentes, y la supervivencia a la que nos hemos amoldado durante miles de años. Me ha gustado el hecho de que ellos, que no escribieron esto, se sienten con el deber de decir Lo siento. A veces me ponen mala ver videos en contra del racismo, simplemente porque nunca lo he entendido, de verdad. pero tambien se que hay que verlos porque ocurre en todos los lugares del mundo, o casi.

    Gracias, Kevin!

    • Yo siempre he tenido amigos de todas las clases y he hablado con cualquiera fuera del color que fuera. Nunca tuve problema con eso. El problema de estas cosas es siempre lo mismo: unos pocos hacen algo mal (asesinatos, atentados o lo que sea) y ya todos los que tengan las mismas característican pagan por ello.
      Gracias por pasarte 🙂

  2. La verdad es que no se que decir, me he quedado sin palabras, aún siendo un experimento te deja perplejo, ya sabemos que lamentablemente existen personas que piensan así, lo vemos demasiado a menudo en las noticias.
    Creo que ya llevamos demasiado en este planeta para que hubiéramos aprendido a convivir sin importar razas, credos o religiones. 😦

Responder

