Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Mi logo

12 comentarios

Hace tiempo que un amigo mío y yo nos pusimos a hablar sobre el tema de la portada para el canal de Youtube (mis dibujos no están mal, pero hay imágenes mejores), él se dedica a hacer este tipo de cosas y se ofreció para ayudarme con ello.

Y hace poco me vino la inspiración para una especie de logo y rápidamente le hice un boceto. Hoy me ha mandado una foto que me ha encantado. Hemos ido retocando cosas, metiendo ideas nuevas y al final ha quedado como más me ha gustado. Pero a pesar de todo, suelo preguntar por la opinión de los demás y algo que me gustaría que hicieráis es dejar en los comentarios lo primero que os sugiere el logo, y si es posible, en una sola palabra.

LogoKevinMancojo_SinFondo

Quería que la imagen recogiera cosas de mí y creo que es justo lo que hemos logrado al final: la sonrisa, que es algo que me caracteriza, el tema de las manos por lo de manco, pero que a su vez hacen el gesto de que todo va bien (algo muy importante) y el avión, que se debe a mis ganas de viajar y de conseguirlo de vez en cuando.

La verdad es que desde el primero que me hizo ya me sentí muy satisfecho, imagino que es porque esto se convierte en algo tuyo, en algo que te indentifica y yo nunca tuve algo como esto. Es mi primer logo y si todo sale bien, tendremos otro reservado para otras cosas.

Espero que os guste porque, sinceramente, la imaginación de mi amigo me ha sorprendido muchísimo cuando he visto esto con cuatro cositas de nada y que en realidad son muy importantes. ¡Mil gracias por hacerme esta chulada de logo!

Y ya sabéis… Nunca dejéis de sonreír.

Anuncios

12 pensamientos en “Mi logo

  1. Hay que reconocer que el logo esta muy bien, retrata tu persona. 🙂

  2. Cuando seas famosete, tus fanas te haráb mil dibujitos jajajajajaja

  3. Ha sido un placer para mi manquillo. Me pareces una de esas pocas personas por las que merece la pena dar algo de si mismo, y lo mínimo que puedo hacer es aportar lo que mejor se hacer.
    Además se te olvido comentar lo de las alas. Eso no aparecía en tus bocetos eh! Creo que hay personas que se merecen alitas de ángel. Y tu por ser un tío de puta madre que siempre tiene palabras y actos positivos se las gana pulso!
    Un abrazo nene!

    • Mil gracias por tus palabras y tu logo. No sé qué decir la verdad, no me sueles decir eso muy a menudo. Solo se me ocurre invitarte a unos buenos granizados de esos que nos tomamos en verano 😛 jajaja A ver si os veo ya de una vez 😀

  4. A mi me parece super guay, divertida y llena de energia.

  5. Un logo muy, muy bueno, Kevin. Me gusta…
    Un abrazo

  6. Buen día !!! Me gusta mucho 👌 te identifica perfecto 😁 y para Rodrigo unas estrellitas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s