Kevin Mancojo

Diario de a bordo

#9 Frase de lunes

2 comentarios

Las semanas se pasan volando, esto no puede ser… Bueno, al menos eso significa que puedo volver a escribir otra frase de lunes y la de hoy es de mi propia cosecha:

“Estando triste uno solo acaba perdiendo la batalla contra la vida”

https://i2.wp.com/epise.com/wp-content/uploads/2015/03/felicidad.jpg

Esta frase vino de una entrada que publiqué hace tiempo y en su contexto tiene mucho más sentido todavía. Pero de todas formas, el mensaje creo que se puede apreciar bastante bien.

Aunque no os lo creáis, nosotros podemos elegir que algo externo nos afecte en mayor o menor cantidad. Llevo casi dos semanas sin disfrutar de verdad de mi ordenador de mesa (sigo con el portátil que va bastante mal) y aunque sea mi herramienta de trabajo, no dejo que me afecte porque si lo hiciera, estaría mal, incómodo, no estaría a gusto con la situación actual. Pero… ¿eso me serviría de algo? Estar cabreado, triste, agobiado… ¿me ayudaría a estar mejor? No voy a responder porque no hace falta. Y esto se puede aplicar a muchas otras situaciones.

Así que cuando lleguen momentos malos y os sintáis frustrados o tristes o como queráis sentiros, pensad si eso os lleva a algún lado y después podéis elegir entre darle importancia y no poder dormir por las noches o dejar el problema a un lado y disfrutar del día.

Anuncios

2 pensamientos en “#9 Frase de lunes

  1. Muy cierta tu reflexión, lo malo es, al menos en mi caso, que aún sabiéndolo, no siempre consigo apartar la frustración y disfrutar del día.

    • No es algo fácil para todos, claro está. Pero si se tiene la actitud adecuada y se piensa en la idea de que sentirse mal no es algo a lo que sacarle beneficio, pues se acaba teniendo una mente más libre de la basura a la que la sometemos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s