Kevin Mancojo

Diario de a bordo

#10 Frase de lunes

5 comentarios

Esto de no parar en toda la semana no sé si es bueno o malo, ya vuelve a ser lunes y apenas he podido pasarme por el blog. Pero al primer día de la semana le debo una frase, por lo que aquí estoy, dispuesto a dejar unas palabras que tal vez os motiven:

“Si estás buscando a la persona que cambiará tu vida, échale una mirada al espejo”

https://i1.wp.com/www.gabinete-psicologia-online.com/wp-content/uploads/2015/01/1257174911351_f.jpg

Algunas de las frases que os pongo creo que son obvias, pero es que son así, son realmente lo que dicen. Nadie va a cambiar vuestro futuro, nadie va a ser feliz por vosotros, nadie os va a alimentar día sí y día también y no valen las excusas. No valen los “Es que no puedo porque (inserte aquí la justificación)”. Eso solo son barreras que nos ponemos por miedo, miedo al qué dirán, al qué pensarán o simplemente, miedo al cambio. Es muy fácil sentarse y no hacer nada, pero luego no valen las quejas, es como cortarse el dedo al cocinar y echarle la culpa al cuchillo (ya me diréis qué ha hecho el pobre…).

Yo cambié mi vida, yo fui el que ha llegado a crearse un blog, el cual actualmente se lee hasta el otro lado del charco. Yo fui el que propuso al resto que podría dar charlas, hasta llegar el momento en que sonaba mi móvil cada dos por tres. Yo fui el que creó un canal en Youtube y que ahora siguen unas 256 personas.

Solo nosotros mismos podemos cambiar nuestras vidas si realmente lo queremos. Solo hacen falta un lápiz y un papel para empezar a escribir nuestra historia (que bonito me ha quedado, oye).

Anuncios

5 pensamientos en “#10 Frase de lunes

  1. Pero lo que no dices en esta entrada es, que tú eres tú y el resto es otra historia, lo que quiero decir es que no todo el mundo es tan echado para adelante, ni se motiva tanto así mismo, ni tiene la fuerza moral que tu desprendes, esas ganas de comerse el mundo, esas ganas de sonreír siempre. O sea en pocas palabras que tú eres único en tu especie y deberías estar en una vitrina para que el aíre del exterior no te corrompa y te vuelva como el resto de la raza humana. Abrazos de algodón amigo mío. 😉 XD

    • Jajajaja gracias por los halagos, pero sé que hay más gente como yo 🙂 Y sin duda que otras personas han vivido situaciones mucho más complicadas que las mías, pero creo que todo es cuestión de actitud. Como tú dices, no todos tienen una fuerza moral como yo, ni las ganas de comerse el mundo. Pero eso no quita que no se pueda trabajar en ello 😀 Seguro que con el tiempo y la intención, al final podrán con todo 😉
      PD: yo no espero corromperme, espro más bien ayudar a los demás jaja
      Abrazos de algodón 🙂

  2. Estoy de acuerdo con Antón. Por cierto, ayer vi el video del kayac y fue super divertido. No se qué software utilizas para editarlo pero me gustó mucho. Un abrazo

    • Tengo que publicarlo en el blog para que lo vean los demás también 🙂 Últimamente tengo mucho que publicar, pero poco tiempo para hacerlo… mira que lo intento, pero nada.
      Me alegra que te haya gustado, gracias por verlo y disfrutar 😀
      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s