Kevin Mancojo

Diario de a bordo

#11 Frase de lunes

2 comentarios

Siento llegar tarde con la frase de lunes. Algún día empezaré a publicar también las frases que vosotros me dejéis en el vídeo o en la publicación de “Información y el segundo paso de Las cartas de la sonrisa: Frases”.

“Mantén tu rostro hacia la luz del sol y no verás la sombra.” – Helen Keller

https://kevinmancojo.files.wordpress.com/2015/07/886fb-florysombra.jpg?w=820

Yo, que soy tan místico a veces, hago esa comparación de blanco y negro, luz y oscuridad. Aunque al fin y al cabo, eso solo depende del valor que cada uno le dé. Pero en mi caso es así, y esta frase tiene que ver con eso. Al leerla me gustó porque plantea lo típico de que si te centras en lo bueno, haces cosas buenas, etc. conseguirás llegar a lo que quieres. Siempre habrá piedras en el camino, y es que si no las hubiera sería todo muy aburrido, pero sí que hay que volver a mirar hacia la luz del sol para volver a seguir el rumbo que se tenía en un principio.

Lo bueno atrae cosas buenas y las malas, pues las malas, lo creáis o no e insisto que de vez en cuando vienen esas rachas en la que todo oscurece, pero es que de vez en cuando hay eclipses de sol que por suerte no duran para siempre.

No quiero entreteneros más, empezamos la semana y… ¡a por ella!

Anuncios

2 pensamientos en “#11 Frase de lunes

  1. Tu frase de lunes, cayo exacto para mi. Me ha fascinado y dejame comentarte que tu idea de compartir las frases diversos lugares es una idea fascinante, te comentare que hice un poco de eso acá en México por inspiración tuya. Supongo que alguien ya las ha encontrado por el gimnasio que voy haha, espero dejarlas en más lugares aún. Te deseo feliz semana.

    • Me alegra ver que te haya servido de ayuda la frase de hoy 🙂 Y me alegra más todavía saber que mis ideas han llegado lejos. Justo hoy he comentado cosillas con las personas con las que lo estoy preparando. Tengo ganas ya de ver cómo sale y de poder grabarlo 😀
      Que disfrutes de la semana y de cada uno de los días que vengan 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s