Kevin Mancojo

Diario de a bordo

#13 Frase de lunes

4 comentarios

Llevo unos días que no paro de madrugar… Y obviamente no quiero malgastar estas horitas que tengo antes de irme a desayunar por ahí. Ya que me levanto tan temprano lo aprovecho para publicar la frase de lunes que a lo mejor me acaba sirviendo a mí mismo para espabilarme con más ganas:

“¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” – Coca Cola

https://i2.wp.com/www.antena3.com/clipping/2013/09/25/00365/30.jpg

Esta frase, según he mirado, viene a raíz de un anuncio de Coca Cola (dejo link aquí), que para mí, sinceramente es una pena que una empresa así sea de las que mejores anuncios motivadores haga. No por nada, sino porque su bebida contiene una cantidad tremenda de azúcar y a saber qué sustancias más que ni siquiera nos dicen su receta…

Pero a lo que venía era a hablar de la frase, no del producto. Creo que hace tiempo que ya hablé de la zona de confort y esta frase viene perfecta para eso: cuando nos sentimos agobiados o tristes o frustrados o lo que sea, una de las mejores opciones (al menos para mí) es hacer algo nuevo, algo totalmente distinto a lo que ya habíamos hecho antes. Da igual que sea un viaje que dar un paseo por calles que jamás habías pisado, eso da igual, lo importante es cambiar y destrozar la rutina. No os podéis ni imaginar lo que eso alivia. Nos hace sentir mucho más completos y más útiles. Además se puede acabar conociendo lugares que jamás habíamos visto o gente que nos puede sosprender mucho con su forma de pensar o su actitud. Son muchas las ventajas que ofrece el hacer algo distinto.

He conocido personas que necesitan hacer algo nuevo constantemente para sentirse bien porque en cuanto llevan un tiempo sin hacer alguna locura, vuelven a sentirse vacíos. Incluso a mí me suele pasar cuando llevo tiempo sin ver cambios en mi vida.

Hacer algo nuevo nos puede cambiar por completo así que, ¿qué vais a hacer esta semana para que sea diferente al resto?

Anuncios

4 pensamientos en “#13 Frase de lunes

  1. Ayer.. Al fin hice por primera vez una coca de chicharrones, inspirada en una amiga bloguera de WordPress. 😁

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s