Kevin Mancojo

Diario de a bordo

#14 Frase de lunes

Deja un comentario

De verdad, el tiempo pasa demasiado rápido me parece a mí, ¿eh? Bueno, de todas formas os traigo la frase de lunes y la de hoy me salió del alma mientras hablaba con una amiga:

“Cree y crearás.” – Kevin Mancojo

https://i2.wp.com/www.elblogdelconejoblanco.es/wp-content/uploads/2012/06/proceso-creativo.jpg

No quiero enrollarme mucho con esta frase, ha quedado bonita así, sin más, no es necesario estropearla escribiendo lo que se supone que da a entender.

Solo diré que algo que aprendí a lo largo de estos años es que he de confiar en mí mismo, en mis capacidades, en mis aptitudes y en mis ganas de conseguir las cosas. Todos tenemos habilidades que podemos desarrollar, solo necesitamos creer en ellas y llevarlas al límite.

Aunque no lo creáis, solo hace falta tener fe en uno mismo para llegar a conseguir nuestros objetivos. Yo siempre pondré de ejemplo el dónde estuve hace apenas un par de años y el dónde estoy ahora… han pasado muchas cosas solo por descubrir algunas de mis habilidades y desarrollarlas. Y eso que todavía me queda por llevarlas a su máximo esplendor, y posiblemente otras ni las haya descubierto aun.

Creer que se puede, creer que somos capaces de… creer, solo con creer, ya podemos llegar muy lejos, pero no lo solemos hacer, pensamos que no tenemos la capacidad de hacer algo, sin embargo, eso solo se debe a que no creemos por haber fracasado. No sabéis la de cosas que he intentado y que he vuelto a intentar hasta conseguirlo…

A veces cuando otros nos dicen que sí podemos, no es solo por cumplir, a veces es porque es así y nosotros nos hemos cegado pensando que no.

¿Qué tal si creemos un poco más en nosotros mismos y nos comemos el mundo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s