Kevin Mancojo

Diario de a bordo

#15 Frase de lunes

Deja un comentario

¡Buenas, gente! Hasta aquí saludo como en mis vídeos ya, lo que hace la costumbre.

Os tengo que decir que estos días hay visita en mi casa por lo que no podré estar tan pendiente de esto, pero lo que no va a fallar es la frase del primer día de la semana. La de hoy la encontré por Facebook, la típica foto que tiene la frase en el centro:

“Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste”

https://i2.wp.com/d1zlh37f1ep3tj.cloudfront.net/wp/wblob/54592E651337D2/61C/6E82E/YFGJpJql8PMBDbLqVg4VnQ/zona-de-confort.jpg

Me gusta esta frase porque soy de esas personas que prueba a hacer de todo (aunque por mi físico a veces no pueda hacerlo trato de intentarlo), es más, cuando llevo tiempo sin probar algo distinto lo noto y me encuentro vacío.

Con esta frase quiero centrarme más en el “Quiero hacer…, pero…”. No hay peros, los riesgos a veces hay que correrlos. Gente a la que admiro los corren y me parecen unas personas muy grandes en muchos aspectos. Por hacer lo que hacen viven sus sueños y cumplen sus objetivos aunque les cueste mucho trabajo para prepararlo y aunque les cueste todo el dinero que tienen en su cuenta bancaria.

Tampoco digo que nos volvamos locos, compremos una caravana y viajemos sin ton ni son. Hay locuras y locuras… Las cosas se preparan, se planean y a veces (sobre todo en mi caso, yo soy así) se preparan los plan B, nunca vienen mal.

Pero lo más importante de esta historia es el intentar hacer cosas nuevas si tan incómodos estamos con nuestras vidas. Como ya dije en otra entrada (“El mundo es tan contradictorio…”), queremos mucho, pero hacemos poco… así que es hora de dejar las excusas a un lado, empezar a levantar el culo de la silla, los ojos del móvil y ¡a empezar una aventura nueva!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s