Kevin Mancojo

Diario de a bordo

#20 Frase de lunes

6 comentarios

Hoy, aunque tenga el estómago un poquito mal, la garganta esté irritada y esté de viaje, os dejaré con la frase de lunes. Ya dije que no quería fallar con esto y así seguirá.

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.” – Walt Disney

https://i2.wp.com/crecejoven.com/pics/sonia-tiempo-lineal.jpg

En mis charlas, una de las cosas que suelo decir es que necesitamos objetivos en esta vida; son una fuente de motivación muy importante. Posiblemente sin ellos se nos quitarían las ganas de todo.

Si habéis hablado con personas que viven desganadas, generalmente no tienen metas. En algunos casos ven difícil alcanzarlas o ven demasiados impedimentos para llegar a ellos. Aunque esto último es más bien la actitud que mostramos ante ello. Algunas personas no son capaces de afrontar ciertas situaciones, se agobian con más facilidad, no saben manejar algunas de las cirscunstancias…

Ya hablé en su momento de esto y hoy quiero dejaros claro que aunque todo parezca difícil, siempre debemos dar un paso adelante, tenemos que ir poquito a poco acercándonos a nuestros objetivos, a pesar de poder encontrarse a varios años. Hay algunos que no requieren semanas ni meses, sino años.

Ya me conocéis muchos y creo que sobra decir que yo intento avanzar cada día para llegar a la cima de esa montaña de la que os hablé hace tiempo (“La fama y el reconocimiento”). Busco oportunidades por todos lados para crecer otro poco, acepto propuestas que puedan acercarme a mis metas. A veces incluso no me acercan, pero sé que podrá serme útil en un futuro para que logre lo que quiero.

Yo solo sé que si sigo así llegaré a conseguir mis objetivos porque lo que hago hoy, me acercará al mañana que yo quiero.

Anuncios

6 pensamientos en “#20 Frase de lunes

  1. Un gran abrazo Kevin, te deseo pronta recuperación😀

    • Muchas gracias 😀 No estoy del todo bien, ahora ando como resfriado… esta situación es más rara que un perro verde, he pasado de todo en unos días jajaja

      Un saludo!!! 🙂

      • Yo también estoy con resfriado desde el viernes…cuanto lo siento Kevin, recupérate, espero nos cuente de eso que es mas raro que un perro verde jejejeje me intrigas…

      • Es la época de ponerse malo jajaja a ver si vuelvo a mi casita y me pongo bien del todo de una vez.
        Adoro mantener intrigada a la gente, a veces hasta dejo miguitas de pan 😛 Todo a su debido tiempo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s