Kevin Mancojo

Diario de a bordo

#28 Frase de lunes

16 comentarios

No me detendré mucho en la razón por la que no hubo frase la semana pasada, solo diré que hubo un viajecito de por medio. Pero hoy vuelvo con ganas porque estas semanas o más bien este mes viene muy completito. Ya os iré contando o seguramente ya sepáis algo si veis mis vídeos y todas esas cosas tan modernas que hay actualmente.

Dicho esto, vamos a por la frase de hoy:

“Si tienes millones de cosas para sonreír, no busques una para llorar.”

Aunque no lo parezca, hay demasiadas cosas cada día que nos pueden y nos deberían de sacar una sonrisa. Pero suelen ser cosas que ya damos por sentadas, algo que ya es común y que día a día se repite, por eso dejó de tener su valor.En los pequeños detalles está la verdadera razón de nuestra sonrisa. Y no hablo de quedar con alguien o de comprarnos un móvil nuevo. Hablo de despertarnos cada mañana, muchos por desgracia no lo hacen. Eso mismo es motivo para sonreír y decir: “Un nuevo día, ¿qué vamos a hacer hoy?”. Y en cambio: “Joder, tengo que salir de la cama para ir a…”.Hoy voy a ser más breve porque solo voy a proponeros una cosa, yo la llevo haciendo más de un año y no sabéis lo bien que sienta. Coged un cuaderno, uno a ser posible que os guste, el favorito, y si tiene una frase chula que os motive, mejor todavía. En él escribid por guiones lo que habéis hecho cada día. Usad el infinitivo y sed breves, poned pequeñas anotaciones si queréis especificar o usad paréntesis, lo que sea, pero no debéis ocupar casi renglones para cada cosa. Breve y conciso.Y poned lo que más os haya gustado del día o lo que os parece que os haya sentado bien. Cuando como espaguetis lo apunto, es de mi comida favorita. Si salí a dar un paseo también termina apuntado. Esta entrada la anotaré. Editar mi vídeo más de lo mismo, hablar con determinadas personas es otra razón para escribirlo en el cuaderno. Y así un largo etcétera.Cuando empecé apenas apuntaba nada, la lista se formaba de 10 cosas, tal vez 15. Actualmente no bajo de los 25, al menos eso estoy contando todos estos meses.Es mi forma de concentrarme en lo bueno, es mi manera de retorcerme los sesos por ver la parte más bonita de cada uno de mis días porque aunque no lo parezca, siempre la hay…Nunca dejéis de sonreír…

Anuncios

16 pensamientos en “#28 Frase de lunes

  1. Gracias Kevin, siempre motivándonos, mil abrazos y sonrisas!

  2. Mi querido amigo, como yo me he reído mucho contigo (No de ti) en tus vídeos, que sabes bien que me encantan. Ahora te invito a que te rías tu conmigo (No de mi) Espero que te guste, no tiene el nivel al que tu nos tienes acostumbrados, pero si consigues pasar un rato medianamente agradable me dare por satisfecho. https://www.youtube.com/watch?v=f-NbslW2LVQ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s