Kevin Mancojo

Diario de a bordo

#30 Frase de lunes

2 comentarios

Último lunes del año y vamos a acabarlo con una frase más que me encontré hace poco por las redes sociales y que me encantó.

“No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres.” – Paulo Coelho

https://i0.wp.com/soy.impresionesaerea.netdna-cdn.com/images/consultoria/cambios_empresa.jpg

Somos como somos por lo que hemos ido viviendo a lo largo de los años.

Lo que no quita que dejemos de tener ese carácter amable, ni que dejemos de reír cada vez que algo nos divierte, ni tampoco que dejemos de hablarle a los demás. No tenemos que dejar a un lado esa persona que conocían hace unos años para convertirnos en alguien borde y arisco. No necesitamos coraza para no sufrir, solo necesitamos querer seguir adelante porque ese escudo que nos ponemos nos limita a disfrutar de tantas cosas…

Es mejor no esperar nada de nadie; no por no llevarte una decepción sino porque tu vida es tuya y no debe depender de los demás. Y una vez que esto se comprenda no dejaremos de ser quienes somos por más golpes que nos llevemos. Hace tiempo que aprendí esta lección y hace tiempo que sigo siendo quien soy realmente por más personas que se crucen en mi vida y por más que se vayan tras haber estado unos días a mi lado, porque no es cosa de ellos que yo sea feliz o no.

Espero seguir así, no me gustaría cambiar mi forma de ser. Mi esencia es este optimismo que logro transmitir y si alguien me hiriera y yo quisiera cambiar por ello posiblemente muchos dejaríais de verme como lo que me habéis conocido. ¿Queréis que cambie y me vuelva lo contrario a lo que soy por haber vivido una mala experiencia? ¿O preferís que la esencia de mi persona siga viva por mucho tiempo?

Nunca olvidéis quienes sois porque siempre habrá alguien que os quiera por ello.

Felices fiestas a todos.

Anuncios

2 pensamientos en “#30 Frase de lunes

  1. Siempre contagiando de optimismo Kevin, claro que no queremos que cambies, que tu esencia perdure por siempre…felices fiestas para ti tambien, un gran abrazo lleno de cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s