Kevin Mancojo

Diario de a bordo


Deja un comentario

Proyecto en marcha

Puesto que ayer, entre unas cosas y otras, no pude escribir, lo hago hoy.

Algunas personas sabrán el proyecto que tengo en mente; empezar un canal en Youtube. Llevo tiempo con esa idea, cerca de dos años más o menos. Pero las cosas no se regalan y encima soy de esos chicos quisquillosos, por lo que le di muchas vueltas al tema.

Para empezar necesitaba una forma de iniciar algo así y yo, en ocasiones, suelo hacer las cosas a lo grande. No soy de conformarme con lo primero que surja y empecé a escribir un texto. Una amiga me echó una mano para ello y el resultado pues… ya lo veréis.

Después de tener los ingredientes, faltaban los utensilios para cocinar y por suerte conocí a las personas adecuadas. Por diferentes motivos fuimos alargándolo, pero eso me dio para seguir pensando sobre cómo hacerlo y mejorarlo. Además de que durante el transcurso, han ido surgiendo cosas que me han ido dando experiencia para llevar a cabo el proyecto.

Así que, ayer, la cocina estaba preparada. Quedé con la persona que me iba a ayudar en esto (muchas gracias) y comenzamos a amasar todo. Dejamos varias cosas listas, prepararemos otras diferentes para tener más opciones, iremos metiendo más detalles y para dentro de poco todo debe de estar más que acabado.

Cuando uno elige el camino adecuado o cree y siente que lo es, tarde o temprano se sentirá recompensado ese esfuerzo y el orgullo llegará con él. Es lo que me está pasando a mí y la sensación que tuve ayer fue muy buena; una nueva experiencia que me hizo salir de la rutina y conocer algo diferente.

Toca esperar y ver los resultados cuando esto comience…