Kevin Mancojo

Diario de a bordo

Película nº 3: “Ant-Man”

Deja un comentario

Señores y señoras… hoy vengo a hablar de una pedazo de película: “Ant-Man”. Ya os dije con anterioridad que apenas puedo ser objetivo con las películas de Marvel puesto que soy fan de todas ellas. Pero creo que con esta se han superado.

Os dejo la sinopsis para los que no sepáis de qué película hablo:

El estafador Scott Lang (Paul Rudd), con ayuda del traje de Ant-Man que tiene la capacidad de reducir su tamaño a las dimensiones de un insecto, debe mostrar su lado heróico que lleva dentro para ayudar al doctor Hank Pym (Michael Douglas), llevando a cabo un atraco y así proteger el mundo de una peligrosa amenaza.

https://i0.wp.com/s2.dmcdn.net/Ll9ve.jpg

Todos estos meses anteriores le han dado mucha publicidad y le dieron mucha caña en diferentes sentidos. Yo ya iba con buenas expectativas, tampoco muy exageradas, pero las tenía. Y cuando salí de cine tenía la necesidad de contarles a otros lo chula que está.

En serio, de todas las películas de Marvel, creo que es la más completa. Para empezar, como cualquier película de esta casa, tiene acción, sin embargo, no es igual que en las demás donde vuelan por los aires, saltan tejados, disparan rayos raros… En esta, el hecho de jugar con el tamaño lo hace hasta divertido, pero sin perder la tensión que debe haber en las peleas. Que por cierto, yo iba algo asustado por los efectos especiales, veía complicada la idea de jugar con las dimensiones, pero fue un lujo disfrutar de las cosas a un tamaño más reducido o más grande, depende como se mire.

También tiene humor, eso últimamente no falta en Marvel, aunque en esta ocasión han aumentado bastante la dosis. Éramos pocos en la sala, pero hubo momentos en los que solo había carcajadas, creo que ni con nuestro irónico Tony Stark me he reído tanto.

Hasta hay un poco de drama en una situación determinada que lo exigía.

La trama para mí está bien construida, no la veo forzada y la veo muy coherente (he visto películas donde no había lógica ninguna, todo era puro guión). Encima hilan temas de “Los Vengadores” e “Hidra”.

Si es que en realidad no tengo queja ninguna, de verdad, para mí está entre las 5 primeras de Marvel. Yo por mi parte os la recomiendo y os tengo que decir que hay sorpresa al final, como siempre, de eso no falta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s