Kevin Mancojo

Diario de a bordo

¡Entrada nº 100!

8 comentarios

¡Hoy toca sorpresa! Para empezar quiero deciros que la mala suerte no se ha ido del todo; se me fastidió el ordenador el viernes. Pero parece que fue con toda la intención, pues el domingo vino mi amiga y grabamos vídeos. Si hubiera estado todo en orden, hubiera escrito algo normalito para la entrada número 100. ¡Sí! ¡Ya he llegado a la centena! Y por llegar tan lejos me apetecía hacer algo un poquito diferente; conseguir que el lector se emocione leyendo tiene mérito, pero yo quise llegar un poco más allá.

Hace tiempo descubrí un texto alucinante «¿Me perdonas?» de Floricienta (os recomiendo pasar por su blog). Decidí leer, o mejor dicho, interpretar esa entrada suya. Quise darle vida a cada una de las palabras y lo grabé. Lo repetí una y otra vez hasta que me quedé satisfecho (pude haber dado más de mí, pero no sabéis lo que costó llegar a donde llegué). El audio lo guardé en el Whatsapp y como a veces (solo a veces) soy precavido, me lo automandé a mi correo y menos mal, sino ahora estaría perdido.

Tuve la idea de contactar con la autora del texto y busqué el modo de hacerlo. Ella se dispuso a facilitarme lo que necesitaba y terminamos hablando. Llegamos a una misma idea: hacer un vídeo para poder publicarlo en nuestros blogs. Se me ocurrió que para mí podía ser un especial 100 entradas y esa es mi intención; mezclar algo tan emotivo como lo que escribió Floricienta con la vida que pueden cobrar algunos textos si se leen con sentimiento.

Ayer me tiré hasta las 2 de la madrugada editando y no, no penséis que lo pasé mal. Disfruté quedándome hasta tarde para algo así. Al final de la entrada dejaré el vídeo, no os preocupéis.

Algo que también quería hacer es daros las gracias por estar al otro lado leyendo mis chorradas, mis reflexiones, mis memorias y demás. Por compartir algunas de mis publicaciones, por vuestros comentarios y por todo en general. Ya os lo he dicho en otras ocasiones, esto no funciona si yo no veo respuestas y por ahora las hay y cada vez más. Gracias.

¡A por muchas otras entradas más! ¡Ah! Y ya sabéis, nunca dejéis de sonreír… 😉

8 pensamientos en “¡Entrada nº 100!

  1. Te diría. No se si has escuchado tu voz narrando el poema, pero es absurdo por que lo has escuchado cien vez para poder darle la entonación y el sentido tan emotivo que le has dado. Es espectacular la voz que tienes para esto del narrar e incluso para el doblaje. Siempre y cuando no salgas por que entonces la cagas no puedes estar serio, sin soltar alguna chorrada, sin poner alguna cara y hacer reír a cualquiera que te vea. 🙂 😀 😉 😕 bromas aparte felicidades has realizado un gran trabajo.

    • El doblaje está en mi lista de objetivos, tiene que ser muy divertido y a la vez complicado. Algún día apareceré por aquí doblando a algún dibujo animado 😀 Muchas gracias por todo 🙂

  2. Pues ha quedado muy bien, Kevin. Me ha gustado mucho. Y el texto, precioso…
    A ver cuándo lo haces con un poema de los míos…!!! jejeje

    Un abrazo

  3. ¡Pero Kevin! ¡Las fotos no te hacen justicia! =O

    Creía que se te vería recitar o elegirías algunas fotos o fragmentos de vídeos o algo así, hubiera sido muy chachi, pero aún así ha estado muy bien, la autora por las palabras y tú por darles voz. ¡Muy guay!

    • Hablé con un par de personas sobre qué hacer con el vídeo y lo de las fotos… también se nos ocurrió, pero no era algo que nos gustara a ninguno. Fragmentos de vídeos, pues sí, podría haber sido una mejor opción o una especie de videoclip, aunque para eso hubiera necesitado más tiempo y no lo tenía. Y yo recitando hubiera sido la mejor solución, pero como lo grabé solo como audio pues no se podía y el playback se me da muy mal 😛 Muchas gracias por el aporte, si se me ocurre algo o logro tener los medios me lo curraré más. Y muchas gracias por los cumplidos 😀

  4. Congratulaciones por el video, por las entradas centenarias y por tu buena onda, Kevin.

    Un saludo cariñoso desde el hemisferio austral.

Deja un comentario